Hacer un comentario

Reconocen labor de Bomberos en beneficio de la comunidad ¡Feliz aniversario!

30 Junio 2019

Las 6 compañías existentes en San Fernando desplegaron su material rodante durante el desfile.

Equipo >
authenticated user Editor

En el marco del aniversario 168 de Bomberos, el Alcalde de San Fernando, Luis Berwart, felicitó a los hombres y mujeres que forman parte de esta institución en la capital de Colchagua, resaltando, además, su desinteresada labor en beneficio de la comunidad.

“Quiero saludar a las voluntarias y voluntarios del Cuerpo Bomberos de San Fernando y felicitarlos por este impecable desfile que se vio realzado con la presencia del Orfeón de Carabineros de Chile”, manifestó tras la ceremonia que tuvo lugar este domingo en el frontis de la Municipalidad.

Junto con señalar que esta es la ocasión propicia para destacar el espíritu que caracteriza a los bomberos sanfernandinos, Luis Berwart dijo que “agradecemos el esfuerzo y compromiso con que ellos cumplen su labor que no es remunerada”.

Por su parte, el superintendente del Cuerpo de Bomberos de San Fernando, Waldo Aros, expresó que “este aniversario 168 nos pilla en un muy buen pie, gracias al tesón con que cada uno las voluntarias y voluntarios realiza su labor”.

En tanto, el concejal Andrés Jorquera, también se sumó a las felicitaciones a Bomberos. “Hoy asistimos a un impecable desfile, por lo que quiero enviar un gran abrazo a los bomberos de San Fernando”, declaró.

Quien también se hizo presente en la ceremonia, fue el teniente coronel Luis Martínez, subprefecto administrativo de la prefectura Colchagua de Carabineros, señalando que “felicito a Bomberos por esta hermosa ceremonia, en la que celebraron su aniversario 168”.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.