Hacer un comentario

Polémica total en "clásico de O'Higgins" de Tercera división: No se respetó "fair play", ¿ingresó la pelota? y mucho más [VIDEO]

11 Junio 2019

Rengo derrotó por 2 goles a 1 a Rancagua Sur.

El Rancahuaso >
authenticated user Editor

Polémica total en la Tercera División A en el partido entre Deportes Rengo y Rancagua Sur, que terminó 2 a 1 para los locales.

Todo partió cuando Rengo abrió la cuenta en una jugada en donde no se respetó el "fair-play". El árbitro tiró la pelota al piso, pero Cristián Castillo en vez de devolverla pateó al arco aprovechando que el rival estaba distraído. No conforme con ello el delantero habría provocado a los jugadores visitantes en la celebración y casi se arma una pelea.

Pero no todo terminó ahí ya que el segundo gol renguino tampoco le faltó polémica. Ernesto Rojas pateó un tiro libre y revisando las imágenes parece que la pelota no habría cruzado la línea de meta, pero el árbitro del cotejo lo cobró.

"Ese es el fair play de Deportes Rengo. Una vergüenza, señora. Ética cero, quieren ganar a cualquier costo. En sus vidas son así, lamentable", escribió en su cuenta de twitter el ex seleccionado chileno y actual técnico de los rancagüinos, Rodrigo Pérez, quien agregó para el segundo gol que "Nos cobran ese gol que jamás entró. El asistente lo valida".

Cabe destacar que este no es el primer partido polémico entre Rancagua Sur y Rengo, ya que el encuentro de octubre del año pasado un hincha renguino fue apuñalado por fanáticos de Rancagua Sur.

Etiquetas:

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.