Hacer un comentario

Vuelve el "Bella Ciao": Este es el nuevo adelanto de la tercera temporada de “La Casa de Papel” [VIDEO]

28 Mayo 2019

En octubre del año pasado se anunció la creación de la tercera parte de la exitosa serie española que tiene fecha de estreno el 19 de julio.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Son miles de fanáticos que esperan la tercera temporada de “La Casa de Papel“, la exitosa serie española creada por el productor Álex Pina.

Inicialmente emitida en el canal de televisión español Antena 3 y adquirida por Netflix en 2017, la serie fue un éxito desde su estreno en la app, convirtiéndose en la producción de habla no inglesa más vista de la plataforma digital.

En octubre del año pasado se publicó un video con el anuncio de la creación de la tercera temporada de la serie por parte de la plataforma de streaming y dejó a todos los fanáticos sorprendidos por la reaparición de Berlín.

En un segundo clip, lanzado en abril de este año, se dejaron ver algunos detalles de la nueva trama. En las imágenes, aparecieron los protagonistas de la serie, El Profesor (Álvaro Morte), Raquel (Itziar Ituño), Tokio (Úrsula Corberó), Río (Miguel Herrán), entre otros, disfrutando de unas vacaciones luego del atraco. Sin embargo, ese momento de relajo se ve interrumpido.

Ahora en el nuevo adelanto, es El Profesor quien aparece frente a la cámara usando el famoso overol rojo y mostrando la característica máscara de la serie, entregando un mensaje donde advierte que uno de los integrantes del grupo ha sido detenido y debido a esto, se ven obligados a regresar.

La fecha de estreno de la tercera temporada de la exitosa serie está fijada para el 19 de julio.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.