Hacer un comentario

¿Cambio de dueño en O’Higgins? Ricardo Abumohor pondría a la venta el club

27 Abril 2019
Estableció un plazo de 60 días para nuevos inversionistas locales, o si no, se va a la venta.
Equipo >
authenticated user Editor

La plana mayor de O’Higgins, integrada por la familia Abumohor, realizó un balance ante los socios del equipo sobre su gestión. En la cuenta pública, el propietario del elenco y ex presidente de la ANFP, Ricardo Abumohor, expresó sus intenciones de poner a la venta del club si no llegan en un plazo de 60 días inversionistas de la zona.

“En los próximos 60 días informaremos quien será la persona o empresa encargada de mostrar lo que es el club y recurrir al empresariado o a la gente para que se pueda entusiasmar para formar parte de la institución. Si eso no fuera posible, si no hay interés de la región o de los empresarios, en ese minuto tendríamos que poner el club a la venta nacional o internacionalmente”, consigna El Tipógrafo a partir de las declaraciones.

En la exposición, Ricardo Abumohor dijo que asumieron con un presupuesto de 600 millones en el 2005 y actualmente bordea los 4.000 millones, pero es vital recursos extras para dar el gran salto institucional y deportivo.

“Si queremos proyectar a 10 o 15 años la institución, necesitamos que más personas entren a esta sociedad, que entren como dueños o socios, solo la familia no puede seguir, porque no vamos a ser capaces de sostener el crecimiento que el club está teniendo”, expresó Abumohor.

También expuso que hay una tercera opción, la cual sería mantener el club en niveles medios y sin aspiraciones, pero en ella no participaría. De acuerdo a medios nacionales, uno de los interesados en el equipo sería el Grupo Pachuca, el cual cuenta con los capitales para desembolsar 40 millones de dólares, lo que costaría O’Higgins.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.