Hacer un comentario

Circulo cercano defiende a Katherine Orellana: "Se encuentra muy tranquila y acompañada por sus padres e hijo"

05 Marzo 2019

La "morenaza" fue detenida en la feria de Rancagua.

Equipo El Rancahuaso >
authenticated user Editor

Gran revuelo mediático causó la nueva detención de Katherine Orellana, esta vez en plena feria de Rancagua. Hecho que fue publicado por  La Cuarta.

Según el medio la "morenaza" el Servicio de Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos (Sebv) de Carabineros fiscalizó a la cantante al mediodía de ayer, mientras se encontraba en una feria en Rancagua y la detuvo en el lugar.

Vea también: Nuevamente detienen a Katherine Orellana: La "morenaza" fue detenida en la feria de Rancagua

Por tal motivo desde Melitón Producciones, equipo asesor de la artista, realizaron una declaración pública en donde explican la situación de la cantante y de qué forma estaria afrontando este caso.

La misiva comienza señalando que "a raíz de la información publicada en el diario La Cuarta, el día lunes 4 de marzo de 2019, donde informa que Katherine Orellana fue detenida por Carabineros en la ciudad de Rancagua, expresamos que dicho suceso no tiene relación con el momento actual de la cantante".

Agregan que "este hecho se produjo debido a que Katherine Orellana tenía una orden de detención pendiente por conducción en estado de ebriedad del año 2016, información que lamentablemente se ha tergiversado en algunos titulares, generando una ola de interpretaciones erradas en la opinión pública".

Del mismo modo indican que "la cantante de Rancagua se encuentra muy tranquila y acompañada por sus padres e hijo, esperando el juicio que se realizará el día 3 de abril de 2019. En la actualidad, Katherine Orellana continúa con su tratamiento de rehabilitación, cuyo proceso se encuentra en la última etapa, y luego de lo cual podrá retomar al 100 por ciento su carrera artística".

Añadiendo que "durante enero y febrero, la cantante participó como jurado del programa de TVN  “Rojo en Vacaciones” con excelentes comentarios de sus pares y el público. Pasado 15 días de descanso, Katherine Orellana retomará este jueves su trabajo de taller musical con el destacado productor Leo García, con la intención de que a fines del mes de marzo comience a grabar su nuevo single, para posteriormente dedicarse a la promoción de éste en las radios nacionales".  

Así también recalcan que "en esta nueva etapa de su carrera, Katherine Orellana ha mostrado un real compromiso para volver a escena con todas sus capacidades, demostrando día a día un increíble compromiso con esta oportunidad. En cuanto a sus proyectos, además de su nuevo single y sus presentaciones en vivo, existe la voluntad de la producción de Rojo para volver a conversar sobre una posible integración en sus filas".  

Finalmente señalan que "como equipo asesor de Katherine Orellana, continuaremos organizando actividades acorde a sus tiempos y voluntad, del mismo modo que seguiremos apoyándola para que concluya su proceso de rehabilitación y de esa forma pueda volver a liderar los rankings radiales".

Imagen: Huawei / Agencia Uno

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.