Hacer un comentario

Pichidegua celebra su 4ª vuelta ciclística con competidores de todo el país

26 Febrero 2019
El Rancahuaso >
authenticated user Editor

A partir de las 10.00 de la mañana de este domingo, 98 ciclistas llegaron hasta la Plaza de Armas de Pichidegua para dar inicio a la largada a la última etapa de la cuarta versión de la Vuelta Ciclista Pichidegua, evento deportivo que reparte un monto de $2.840.000 a los ganadores de las cuatro categorías en competencia. 

El alcalde de Pichidegua, Rubén Adolfo Cerón González, se refirió al evento, señalando que “el ciclismo nos ha dado grandes satisfacciones porque hemos invertido y nos hemos preocupado de este y otros deportes. El deporte es un estilo de vida, que transforma, que permite un bienestar físico y emocional. Necesitamos niño y jóvenes sanos para construir una sociedad s­ana”. 

Por su parte, el director de la Corporación Municipal del Deporte Pichidegua, Hugo Donoso, se refirió a la importancia del ciclismo para la comuna, “tal como adelantamos en el Diálogo Participativo de Deportes el 30 de enero pasado, la Corporación Municipal de Deporte junto a la Municipalidad de Pichidegua y a la Seremi del Deporte, se encuentran trabajando en el diseño del futuro velódromo que se construirá en la comuna de Pichidegua. La Vuelta Ciclista Pichidegua 2019 es el reflejo del trabajo constante y de los esfuerzos de las instituciones locales por profesionalizar esta disciplina en la comuna”.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.