Hacer un comentario

¿Se habrá comido un "griego"? Luis Gneccó ofreció disculpas públicas a Raquel y Paty Maldonado [VIDEO]

08 Enero 2019

Gnecco llamó sorpresivamente al programa radial en el que se desempeñan Argandoña y Maldonado.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El actor nacional Luis Gnecco ha estado en el ojo del huracá debido a sus dichos en contra de Patricia Maldonado y Raquel Argandoña, a quines les dedico unas fuertes palabras en sus redes sociales.

Gnecco disparó “¡Par de viejas cul***! Ignorantes y sin respeto por una de las más grandes actrices que hay en Chile”. Refiriéndose al las palabras dedicadas por las amigas en contra de Amparo Noguera.

Las palabras del actor causaron revuelo, he incluso "nano" Calderón, hijo de Raquel, fue a la misma casa de Gnecco a "pedir explicaciones".

El hecho fue enfriándose, pero este lunes Raquel Argandoña habló en el matinal Bienvenidos sobre las disculpas que le ofreció Luis Gnecco la semana pasada.

El actor que fue parte de la primera temporada de la serie Narcos, llamó sorpresivamente al programa radial en el que se desempeñan Argandoña y Maldonado para excusarse por sus dichos.

“Yo me comprometí a llamarlas públicamente, porque somos todas personas públicas. Lo que yo escribí ahí fue un error por decirlo así, les quiero pedir disculpas públicamente porque creo que no corresponde”, señaló el actor.

Por su parte Raquel indicó que a “los niños no les cuesta pedir perdón, pero a los adultos sí. Me pareció muy sincero”, indicó la madre de Kel Calderón, según recogió el periódico La Cuarta, añadiendo que “pasó una semana que lo estuvimos repasando todos los días en el programa. Yo creo que en el entorno lo hizo pensar. Lo hizo meditar. Le doy las gracias. Disculpas aceptadas”.

Imagen: Huawei / Agencia Uno

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.