Hacer un comentario

San Fernando implementa moderno sistema para rastrear vehículos robados

San Fernando se luce como la primera comuna fuera de la región Metropolitana en implementar un moderno sistema para rastrear vehículos robados o fueron utilizados en algún ílicito.

Según consignó El Tipografo, la iniciativa surge a través de un convenio entre el municipio y la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV) de Carabineros de Chile, el cual funcionará a través de una plataforma web que registra el vehículo al momento de estacionarse y ser ingresado al sistema de cobro de la empresa MR-SPA  Parquímetros, que opera actualmente en San Fernando.

“Este es un convenio que implementa un sistema automático que detectará las placas patentes encargadas por algún tipo de delitos. De esta forma, desde el Departamento SEBV de Santiago se informará a las unidades del sector jurisdiccional, para que acudan e investiguen cada caso”, manifestó el comandante Álex Chavan al mismo medio.

El alcalde de San Fernando, Luis Berwart, dijo que "todo lo que ayude y vaya en beneficio de tener una comuna más segura es tremendamente favorable para nosotros. Además, ser pioneros en la región a nosotros nos deja muy contentos, por lo que hay que agradecer la confianza que puso en nosotros Carabineros de Chile al firmar este convenio".

Seguro: 
Es seguro

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.