Hacer un comentario

El soul de Joss Stone llega a la Región de O'Higgins

Joss Stone, la intérprete, compositora y una de las voces más destacadas del soul de los últimos años, llega a Gran Arena Monticello el próximo viernes 7 de diciembre. 

De vuelta a Chile después de 3 años, la artista sigue llevando por el mundo su Total World Tour, con el que se ha presentado por más de 150 países. Esta vez hará un repaso por sus primeros grandes éxitos que la llevaron a alcanzar la fama con tan solo 16 años, sin dejar de mostrar sus posteriors trabajos musicales y los nuevos proyectos. 

La británica, que logró romper el mito del soul y el R&B asociado a vocalistas afroestadounidenses, se ha convertido en una figura indiscutible del género. Joss Stone comenzó su carrera a los 13 años y desde entonces ha lanzado 7 álbumes, ha ganado un Premio Grammy, dos Brit Awards y ha vendido más de 12 millones de álbumes. Se ha presentado en vivo junto a artistas de la talla de James Brown, Gladys Knight, Blondie y Smokey Robinson, entre otros. 

Joss Stone lanzó “The Soul Sessions Volume 2” el 2013. La placa continua la idea de “The Soul Sessions” del año 2003, uno de sus discos más exitosos. Otras de sus aplaudidos discos son “Mind Body & Soul” (2004), “Introducing Joss Stone (2007), “Colour Me free” (2009), “LP1” (2011), “Superheavy” (2011) realizando junto a Mick Jagger, entre otros, “Water for your soul” (2015). 

COORDENADAS

Joss Stone. Total World Tour

Viernes 7 de diciembre de 2018

21:00 hrs.

Venta de entradas por Ticketpro.cl

10% de descuento a socios y nuevos socios MVG

Imagen: Huawei / Agencia Uno

Seguro: 
Es seguro

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.