Hacer un comentario

Advance online: Alternativa educacional de calidad

05 Diciembre 2018
Especial >
authenticated user Editor

Encontrar una alternativa de estudio y perfeccionamiento que se adapte a la vorágine que viven los profesionales es un gran desafío: la mayoría cuenta con poco tiempo y cada vez más responsabilidades.

Según los estudios del Ministerio de Desarrollo Social que hablan de la dificultad que es conciliar la vida laboral con la familiar, o como los chilenos destinamos más tiempo al trabajo que a nuestros intereses personales. Pensando en ellos y en quienes quieren desarrollarse, la Universidad Nacional Andrés Bello ha creado una nueva forma de aprender y enseñar llamada: Advance Online.

Advance Online es un programa que se fundamenta en el estudio a distancia y entrega la oportunidad a todos aquellos profesionales que no quieren sacrificar el tiempo de sus familias o del trabajo para complementar sus estudios, terminar su carrera o estudiar una nueva. Opción que además les permite reconocer su historia educacional previa y/o experiencia laboral.

La metodología es simple y solo requiere de un computador con conexión a internet y ¡saber organizarse!. Los alumnos pueden realizar toda la actividad de sus cursos desde la casa, sin asistir a la Universidad, a la hora y lugar que les acomode.

Todo pensado en que los alumnos pueden tener su propio ritmo de aprendizaje y ser protagonistas de su crecimiento profesional.

Otra característica crucial es la plataforma sobre la que se desarrolla el aprendizaje de los alumnos, (Blackboard), que  permite el diálogo con los compañeros, el profesor impartidor y los contenidos entregados - videos y materiales de estudios- que, a su vez, son rápidos de abordar y comprender.

En Advance Online los estudiantes no se sentirán solos, pues cuentan con un equipo de profesionales (tutores) para garantizar una experiencia universitaria integral de los alumnos, además del acompañamiento pedagógico del profesor especialista en contenidos.

Advance Online cuenta con el respaldo de una universidad acreditada en Chile y Estados Unidos. También cuenta con convenios y beneficios tanto para ex alumnos de AIEP como de la misma universidad, además de algunas alianzas con instituciones (links).

Formar trabajadores íntegros, modernos, creativos y sobre todo que se puedan desenvolver en este nuevo ecosistema digital, es la principal tarea de esta nueva metodología de estudios de la Universidad Nacional Andrés Bello.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.