Hacer un comentario

Tenimesista paralímpico rancagüino va por el título en España

15 Noviembre 2018

El deportista rancagüino y seleccionado chileno de la especialidad, va en busca de un nuevo título para su carrera, que lo consolide como uno de los atletas más relevantes en la Región de O’Higgins. 

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

La mañana de este martes recién pasado, viajó hasta España, el tenimesista paralímpico, Álvaro Vega. El deportista rancagüino y seleccionado chileno de la especialidad, va en busca de un nuevo título para su carrera, que lo consolide como uno de los atletas más relevantes en la Región de O’Higgins.

Para cumplir con éxito su paso por Europa, Vega, recibió el apoyo del Consejo Regional, institución que entregó más de 5 millones de pesos, pertenecientes al Fondo de Alto Rendimiento, para su asistencia a la competencia Open.

Nosotros patrocinamos el proyecto con el cual obtuvo los recursos. Conocemos el trabajo y dedicación de Álvaro, sabemos además de sus capacidades y espíritu de superación, por lo que nos complace respaldar su carrera y ser testigos del progreso que ha sostenido en el tiempo”, expresa el Gerente de la Corporación Municipal de Deportes de Rancagua, Pablo García.

El dinero otorgado para el torneo, incluye, pasajes aéreos, asistencia técnica, inscripción y traslados, todos ítems necesarios para la correcta presentación del deportista. “El fondo se ha transformado en un aliciente para muchos profesionales que, en el pasado, debían buscar en forma particular los aportes. Hoy es más sencillo y transparente, situado en una entidad responsable como el Consejo Regional. Por este motivo, ya estamos gestionando alternativas para aumentar el presupuesto el año 2019 y en ese escenario, el Intendente Masferrer también está de acuerdo”, señala el SEREMI del Deporte, Diego Ramírez.

Por último es muy relevante subrayar, que los recursos públicos, han beneficiado a disciplinas tan diversas como el tenis, taekwondo, surf, básquetbol adaptado, ciclismo, ajedrez, danza, gimnasia artística, entre otras.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.