Hacer un comentario

Alcalde realizó querella criminal en contra de responsables que provocaron graves lesiones a 2 hinchas de Rengo

11 Octubre 2018

La situación tuvo lugar el pasado domingo donde Deportes Rengo jugó contra Rancagua Sur, y dos barristas de Rancagua estaban armados con cuchillas.

El Rancahuaso >
authenticated user Editor

Alrededor del mediodía de este martes 9 de octubre, el alcalde Carlos Soto realizó por primera vez una querella criminal de este tipo, trámite que se realizó junto a la directiva de Deportes Rengo en el Juzgado de Garantía de la comuna en contra de quienes resulten responsables penalmente. La falta ocurrió el pasado 7 de octubre, donde dos miembros de la hinchada de deportes Rengo, Sebastián Pacheco y Paula Celis resultaron gravemente heridos en el cuello y brazo respectivamente, lo que fue grabado y fotografiado por asistentes al evento y que ya se encuentran a disposición de la Policía de Investigaciones. 

El edil de la comuna, solidarizó con Deportes Rengo, “el estadio de Rengo reúne todas las condiciones de seguridad, pero ningún estadio de Chile está preparado para recibir delincuentes, donde participaron nomas de 20 barristas y por lo menos 3 de ellos estaban cargados con enormes cuchillos. Como alcalde me siento muy violentado”. 

Los objetos cortantes con cuales se cometió el delito, dos cuchillos de aproximadamente 30 cms. fueron encontrados y entregados a la PDI. Producto de las graves lesiones, Sebastián Pacheco fue derivado al Hospital regional de Rancagua y actualmente se encuentra internado en el Hospital Regional de Talca con diagnóstico de riesgo vital, y Paula Celis fue atendida en el hospital de Rengo.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.