Hacer un comentario

Diputado hizo público mensaje de fanática pinochetista que le reclama por apoyo a LIG: "Mi general Pinochet te fusilaría de una por maricón"

13 Septiembre 2018

El Diputado responde a amenazas por Ley de Identidad de Género: “Siempre voy a defender mis convicciones”.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El diputado de la Unión Demócrata Independiente (UDI) Jaime Bellolio hizo públicos algunos de los mensajes que ha recibido tras votar a favor del proyecto de Ley de Identidad de Género. Entre ellos se incluyen amenazas a sus hijos y padres.

En Marca Registrada, el parlamentario respondió a dichos mensajes y afirmó que evidencian el “negacionismo” que hay en ciertos sectores de la derecha.

Una usuaria de Twitter le mecionó violentamente que “¿Votaste a favor del proyecto por tener tres hijos mongólicos y enfermos? Ojala estuviese ‘vivito’ mi general Pinochet, te arrastraría y luego te fusilaría de una por maricón”.

“Les vuelvo a decir a quienes piensan que el fin justifica los medios, si realmente tienen un problema, métanse conmigo y no con mi familia, porque al menos yo voy a defender profundamente mis convicciones siempre”, afirmó.

El diputado también comentó que tras la votación se contactó con su madre para explicarle su postura, a lo que ella respondió: “estoy en desacuerdo, pero te sigo admirando”“Esa es la diferencia entre actuar con amor y actuar con odio”, indicó Bellolio.

Imagen: Huawei / Agencia Uno

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.