Hacer un comentario

Pedro Fernández, Franco Simone y el Circo de Moscú Sobre Hielo llegan a la Región de O'Higgins para celebrar las Fiestas Patrias

14 Septiembre 2018

Se acerca una de las fechas más esperadas del año, el 18 de septiembre es históricamente la fiesta de Chile, y como tal la celebración debe ser en grande, con lo mejor de la gastronomía, del vino nacional, la entretención y la cultura. 

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Será un fin de semana XL, lleno de exquisitos cortes de carnes, buenas cepas y artistas de primer nivel. Sun Monticello ha ideado un mes dieciochero imperdible para todos los amantes de las buenas celebraciones. Por ello, durante los días festivos (desde el 14 de septiembre al 19 de septiembre), todos los restaurantes ubicados dentro del Boulevard Monticello, contarán con una promoción imperdible en conjunto con la reconocida Viña Viu Manent. Por cada mesa de cuatro personas que almuerce o cene en Res, Capataz, Carpentier o El Pescador, se les entregará una botella de vino de cortesía. 

Además, y siguiendo el objetivo de dar la mejor bienvenida a quienes prefieran pasar sus Fiestas Patrias en Sun Monticello, se ha organizado una agenda artística de primer nivel. Así por ejemplo los días 14, 15 y 16 de septiembre, el Circo de Moscú Sobre Hielo, se presentará por primera vez en Gran Arena Monticello con una puesta en escena deslumbrante, digna de los mejores escenarios del mundo. 

Desde la Italia profunda aterrizará el talento del reconocido cantautor Franco Simone, quien el día lunes 17 de septiembre a las 21:00 hrs. ofrecerá un show lleno de emoción.
Y como broche de oro, el cantante azteca Pedro Fernández, ha confirmado su regreso a nuestro país, en el marco de su Tour “Arranquense Muchachos”, para el día 18 de septiembre a las 21:00 hrs. 

Pero eso no es todo, ya que con el fin de acercar el mundo de la cultura chilena y las tradiciones navieras de nuestro país, Sun Monticello presenta “Navegando por nuestra historia”, una exhibición de 22 barcos a escala, pertenecientes al patrimonio de la Armada de Chile, donde se aprecian diversas embarcaciones que han surcado océanos, marcando un hito del que hoy todos pueden disfrutar. Disponible desde el 23 de agosto y durante los próximos 2 meses. Entrada gratuita.  

De esta forma, se completa la nutrida oferta de entretención que Sun Monticello ha preparado para todos sus fieles clientes durante estas Fiestas Patrias, que pretende, sean inolvidables.  

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.