Hacer un comentario

Salud Machalí te invita a participar en la sesión fotográfica “A través de un retrato, promueve y Elige amamantar”

03 Agosto 2018

Iniciativa artística está enmarcada en el mes mundial de la Lactancia Materna y el Programa Promoción de Salud Machalí.

Dagoberto Diaz ... >
authenticated user Corresponsal

Con la misión de sensibilizar a la población, respecto de la importancia de la Lactancia Materna para el crecimiento y desarrollo de los niños y niñas, de igual manera promover el apego entre la madre y su hijo, el equipo promoción local invita a las madres locales que estén en periodo de amamantamiento, a participar en la sesión fotográfica “A través de un retrato, promueve y Elige amamantar”, la cual será exhibida a fines de Agosto en dependencias del CESFAM Machalí.

La Nutricionista Karina Montoya, coordinadora del evento artístico, manifestó que “el concurso está orientado a todas las madres de Machalí (Coya, Santa Teresa y alrededores), que se encuentren en periodo de amamantamiento. Cabe mencionar que la actividad  se enmarca en la Semana Internacional de Lactancia Materna, la cual se inicia el uno del presente mes y se extiende hasta el siete de agosto de cada año, sin embargo, Salud Machalí estará conmemorando todo el mes esta solemnidad”.

“Estamos muy entusiasmados con nuestra iniciativa, puesto que es primera vez que se desarrolla en la comuna, con la  toma de la fotografía más la exposición de la misma, la cual  está promoviendo los beneficios de la Lactancia Materna. Esperemos que el evento artístico sensibilice  a nuestra población por medio de la fotografía”, comunicó la Nutricionista Karina Montoya.

Las madres interesadas en participar, deben inscribirse en el Facebook de Salud Machalí https://www.facebook.com/saludmachali/ o escribir un correo electrónico a [email protected] con nombre completo (mamá e hij@), Rut, dirección y contacto. El Día 10 de Agosto será la sesión fotográfica para posteriormente exhibir las imágenes a fines de mes, en dependencias del CESFAM Machalí.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.