Hacer un comentario

Pareja habría secuestrado a niña de 10 años a cambio de droga

11 Febrero 2018

En horas de esta mañana la PDI logró dar con el paradero del tercer involucrado en el crimen contra la menor, un microtraficante que abastecía de droga al matrimonio.

Equipo >
authenticated user Editor

En horas de esta mañana la PDI de Rancagua logró la detención de un sujeto sindicado como el tercer implicado en el secuestro y violación de una menor de 10 años durante la noche del viernes pasado.

Se trataría de un microtraficante, quien mantenía drogas y armas en su departamento según informó la PDI. El sujeto fue formalizado junto al matrimonio confirmado por Erick Valenzuela y Gennesis Reveco.

Según relató la Fiscalía regional de Rancagua durante la formalización, la pareja que habría cometido los delitos estaba en una fiesta, instancia en que un narcotraficante les entregó dinero y drogas a cambio de que le llevaran a una menor de edad.

La pareja salió en su auto junto al traficante. Tras haber intentado secuestrar infructuosamente a una menor de 7 años, finalmente capturaron a la menor de iniciales M.R. en la villa Los Tilos.

Según consignó TVN, el relato fue tan dramático durante la formalización que algunas personas, que estaban entre la audiencia, abandonaron la sala cuando se describieron las acciones cometidas contra la menor de edad, quien fue víctima de violaciones reiteradas hasta que logró escapar pasadas las 5:00 AM. Llamó la atención que el matrimonio de Valenzuela y Reveco, mantenía una vida normal con sus hijos en un barrio clase media de Rancagua.

Durante el proceso, llegaron agrupaciones defensoras de los derechos de los niños a manifestarse y pedir cadena perpetua para los formalizados.

Los tres imputados quedaron con prisión preventiva, mientras la menor fue derivada al Hospital Regional de Rancagua.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.