Hacer un comentario

Natalia Valdebenito mandó flor de respuesta a editorial de El Mercurio sobre mujeres "garabateras" [FOTO]

30 Enero 2018

Fiel a su estilo esta fue la respuesta de Natalia Valdebenito sobre esta polémica editorial.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Polémica causó la editorial anónima publicada por diario El Mercurio en su edición de ayer, donde el autor lanza una dura crítica a dirigida hacía las mujeres que utilizan garabatos para hablar.

El articulo editorial lleva como título “Groserías con piernas” y abordó desde un supuesto diálogo entre dos mujeres “muertas de la risa” abordo de un bus del Transantiago utilizando varios garabatos a la hora de hablar, que habrían molestado al autor del texto y según él a más gente.

De esta forma afirmó que “Yo miraba a las señoras cercanas a las muchachas y veía en sus rostros el logotipo de la indignación y la insignia del asombro, pero nadie decía ‘esta boca es mía’. Lo peor de todo era que estas criaturas -o alcantarillas con piernas- hablaban con altos decibeles sin importarles un comino que a su alrededor hubiesen almas y oídos que se sentían ofendidos”.

Pero no se quedó solo ahí puesto que para rematar indicó que “(...) en el zenit de la ofuscación, una de las señoras no aguantó más y las increpó por los garabatos. A su lado, muy tranquila, su amiga le dijo con voz irónica y resignada: Déjalas, porque a lo mejor son humoristas y se están preparando para actuar en el Festival de Viña“. 

La última parte parece ir en dirección de "chiqui" Aguayo y de Natalia Valdebenito, humoristas que han pasado por dicho festival y que fueron criticadas en su momento por su uso del lenguaje.

Como era de esperarse, Natalia Valdebenito, activa usuaria de Twitter, utilizó dicha red social para responder con un "sutil" garabato chileno.

Vea También: ¿Chile 2018? Vecinos deben utilizar poste de luz como puente para cruzar río

Imagen: Huawei / Agencia Uno

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.