Hacer un comentario

Hombre de 69 años fue encontrado muerto en orilla de río en Chimbarongo

10 Enero 2018

El hombre habría salido a pasear con su pareja.

El Rancahuaso >
authenticated user Editor

Un extraño caso de un fallecimiento es investigado por el personal de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) de Rancagua en conjunto a los peritos del Laboratorio de Criminalística Regional (Lacrim) de Carabineros.

Según se informó hubo un hallazgo de un cuerpo a la orilla del río en el sector de Convento, en la comuna de Chimbarongo. La víctima sería un hombre de 69 años, quien habría salido a pasear con su pareja y momentos más tarde fue encontrado muerto.

De esta forma al llegar al lugar los oficiales realizaron las primeras diligencias, empadronaron el sector y tomaron declaraciones para esclarecer el hecho. Fue en ese lugar cuando la pareja de la víctima relató a los detectives que ambos se encontraban paseando por el lugar cuando decidieron tomar un baño en el río ubicado en el embalse San José de La Torre.

Así la mujer indicó que luego de unos minutos habría dejado el lugar para ir por su toalla cuando al regresar se percató que el hombre no estaba, buscándolo en las inmediaciones. Al no lograr ubicarlo llamó a Carabineros, quienes luego de la búsqueda lo encontraron a las orillas del río sin signos vitales.

Finalmente Carabineros dio cuenta del hecho a la Fiscalía quienes instruyeron el procedimiento a peritos de la PDI, quienes tras realizar el examen externo al cuerpo determinaron como causa probable de su muerte una asfixia por sumersión. Mientras que el cuerpo del hombre fue derivado hasta el Servicio Médico Legal (SML) para ser sometido a los peritajes correspondientes y determinar la causa real de su muerte.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.