Hacer un comentario

Incendio de pesebre gigante de Plaza de los Héroes: Así fueron los segundos previos al ataque [VIDEO]

08 Diciembre 2017

Desde la Municipalidad calficaron el hecho como un "ataque a la ciudad, a nuestra gente y a la familia de Rancagua".

Equipo El Rancahuaso >
authenticated user Editor

Fue un hecho que consternó a todos los rancagüinos. El pesebre gigante ubicado a un costado de la Plaza de Los Héroes, amaneció completamente quemado.

Este lamentable hecho ocurrió la madrugada del miércoles en la capital regional, en donde por razones que se investigan el pesebre resultó destruido; todo indica que habría intervención de terceras personas.

El fuego consumió en su totalidad la maqueta de material ligero, instalado en calle Independencia con Plaza de Los Héroes por la Municipalidad de Rancagua, desde donde señalaron que están "Aún consternados".

Además compartieron las imágenes de las cámaras de seguridad del sector en donde se puede ver la presencia de personas segundos antes de que comience el incendio. Desde el municipio indicaron que "con profunda decepción compartimos imágenes captadas por nuestras cámaras de seguridad (...). Creemos que este acto es un ataque a la ciudad, a nuestra gente y a la familia de Rancagua. Así como la ciudad, el pesebre navideño es de todos y como municipio no toleramos ni toleraremos jamás ataques contra la ciudadanía, su gente y su patrimonio".

Los antecedentes ya fueron puesto a disposición de la justicia, mientras que contra reloj y por deseo e instrucciones del Alcalde Eduardo Soto, ya están trabajando para instalar a la brevedad un nuevo pesebre navideño.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.