Hacer un comentario

Horóscopo del día jueves 7 de diciembre de 2017

06 Diciembre 2017

Revisa aquí qué dice tu signo del zodiaco en amor, salud, dinero, trabajo y gratis.

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo día jueves 7 de diciembre del ​​2017. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo gratis y online.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Si has sufrido recientemente una ruptura sentimental, los amigos te ayudarán sacándote de casa. En una de esas salidas conocerás a una persona muy distinta a ti. Será eso precisamente lo que te atraiga de ella, aunque todo acabará en una simple aventura, no te ilusiones demasiado.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Tus metas y objetivos en la vida pueden cambiar radicalmente en un plazo muy breve. Sientes la necesidad de buscar amistades un poco excéntricas por lo que te rodearás de amig@s y conocid@s muy diferentes. No dejes los problemas a un lado, luego será mucho peor.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Usa tu sentido común para tomar una decisión relativa a tus finanzas. Se te presentarán varias ocasiones para invertir tu dinero y mejorar económicamente. Medítalo todo bien antes de precipitarte. Posibilidades de una oportunidad a nivel laboral. También tienes un buen momento para afianzar la relación con la familia.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Andas un poco preocupad@ porque tus amig@s parece que te han dejado de lado y están pasando de ti. No paras de darle vueltas a la cabeza tratando de averiguar qué puede haber pasado y a lo mejor no son más que imaginaciones. No te amargues el fin de semana por esto: pónte tus mejores galas y échate a la calle a divertirte.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Por fin tienes el dinero que te debían. Esto te va a hacerte respirar un poco más tranquilo. Puedes comenzar nuevos proyectos o inversiones que en el futuro pueden ser muy rentables para ti. Por otra parte te invade una extraña sensación de encontrarte sol@, refúgiate en quien te inspira confianza.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Aléjate todo lo posible de la familia, será una fuente de conflictos estos días. Por otro lado la relación con el mundo exterior a ella será buena, incluso muy buena. Tanto que te puede surgir un plan en cuanto menos lo esperes. De ser así, no lo desaproveches, sólo te proporcionara alegría y felicidad, nunca conflictos.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

La inspiración va a ser tu línea predominante en el día de hoy, así que déjate llevar por tus instintos que andan por muy buen camino. No le des demasiadas vueltas a las cosas y actúa con espontaneidad y naturalidad. Se une a las buenas previsiones la relación sexual en pareja, todo irá sobre ruedas.1_escorpio

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

La calma llega por fin a tu vida. Puedes respirar más tranquil@. Por ello. ahora es un excelente momento perfecto para disfrutar de tu pareja. Deja todo lo que os impida estar juntos y dedicaos muchos momentos de amor verdadero, y ¿Por qué no? un poco de sexo sin tapujos e imaginativo no os vendría nada mal.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Buen momento para el amor para l@s solter@s. Este sábado se producirán encuentros con nuevas personas en los que la relación básica será el amor, en todos los sentidos. Puede fructificar en ocasiones y pasar a ser una relación estable y duradera. Y si no fuera así, que os quiten lo bailado.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Aunque sin comprometerte demasiado, intenta acercarte a esa persona que te agrada, puede ser el paso definitivo para ir consolidando es relación que tanto deseas. Puede ser el inicio de una larga vida en común, pero no te apresures en obtener resultados, la paciencia será tu mejor consejera en este momento.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Se presenta la oportunidad de realizar una actividad totalmente nueva, no la desaproveches porque te llenará mucho. Puedes descubrir por ti mismo las muchas cosas que te rodean y nunca te habías percatado de ellas. Recupérate un poco cuidando más tu salud, sobre todo en lo que respecta a la alimentación.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Malgastas innecesariamente tu energía en tareas ingratas sin futuro, lo que te lleva a desperdiciar las ocasiones que se presentan en tus propias narices. No cambies el camino, simplemente utiliza otro vehículo para recorrerlo porque ahora estás desperdiciando tu tiempo y tus ilusiones.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.