Hacer un comentario

Marco Antonio Solís y Emmanuel llegan a la región de O'Higgins este fin de semana

14 Noviembre 2017

Ambos artistas se presentarán en el Gran Arena Monticello.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Marco Antonio Solis llega a Chile para presentar sus grandes éxitos, el próximo viernes 17 de noviembre a las 21:30 horas en Gran Arena Monticello. El actor, músico, compositor y productor musical mexicano, es considerado uno de los artistas más completos e influyentes de su país. 

Más de 40 años de carrera musical, 20 discos editados y 40 millones de copias vendidas avalan la sólida trayectoria artística del dueño de clásicos como “Sigue sin Mi”, “Si No Te Hubieras Ido”, “Más Que Tu Amigo”, “Tú Me Vuelves Loco”, “El Perdedor”, “Mi Eterno Secreto”, “Dónde estará mi primavera”, entre otros. 

El oriundo de la localidad de Michoacán estrenó este año el primer single de su próximo álbum. Se trata de una canción que habla de desamor “Eran mentiras”, grabado con el respaldo del sello Habari Inc y del que se filmó un videoclip bajo la dirección de Héctor Kron. 

Solis no sólo ha dejado un legado como solista, sino que también como productor y autor de canciones para importantes artistas de habla hispana como Lucero, Paulina Rubio, Enrique Iglesias, Roberto Carlos, la chilena Myriam Hernández, entre otros. 

Emmanuel y "The Hits Tour" 

El máximo artista mexicano, Emmanuel, llega a Chile el próximo sábado 18 de noviembre, para presentarse en el Gran Arena Monticello a las 21:30 horas, con su gira “The Hits Tour” la cual lo tiene recorriendo el mundo desde el año pasado. 

En esta ocasión, Emmanuel repasará sus más de 40 años de carrera artística, con todos los éxitos que lo han llevado a estar permanentemente en el número 1 de los rankings internacionales. La Ultima Luna, Toda La Vida, Este Terco Corazón, Tu y Yo, Bella Señora, La Chica de Humo, Sentirme Vivo, Pobre Diablo son lagunas de las canciones que se podrán escuchar, dentro de la lista interminable de éxitos de este gran artista mexicano. 

La última vez que estuvo en nuestro país fue en octubre del 2015 y unos meses antes en el festival de Viña del Mar, considerado uno de los mejores shows del certamen viñamarino de ese año. 

Emmanuel se ha caracterizado por ser una figura líder en el ámbito musical, tanto en sus videos como la producción escénica. Es un artista innovador que creó un estilo propio y detrás de él, todo un movimiento. Esto lo convierte en uno de los artistas con mayor prestigio y vigencia en el mundo de habla hispana. 

Jesús Emmanuel Arturo Acha Martínez, conocido artísticamente como, Emmanuel, cuenta con una trayectoria de 40 años y ventas que superan los 35 millones de discos. Su producción musical incluye 17 discos y 18 álbumes, los mismos que le han merecido discos de oro, platino e incluso de diamante. Ha actuado al lado de figuras como Rocío Dúrcal, Plácido Domingo, Mireille Mathieu, Joe Cocker, Lionel Richie, Juan Luis Guerra y Tina Turner entre otros grandes íconos musicales. 

The Hits Tour, aparte de venir cargado de éxitos, considera una impresionante producción de sonido, luces y pantallas LED, que caracterizan los shows que Emmanuel actualmente está presentando en los principales escenarios del mundo.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.