Hacer un comentario

¡No diga que no le avisamos! Anuncian cortes de tránsito en calles del centro de Rancagua

07 Octubre 2017

Las labores de reparación de calzada obligan a cerrar momentáneamente algunos cruces.

Equipo El Rancahuaso >
authenticated user Editor

En el marco de la reposición de pavimento y asfaltado de las calles del centro de Rancagua, este viernes 06 de octubre y hasta el domingo 15 del mismo mes comenzará los trabajos en calle Almarza, entre o’Carrol y Millán. Estas labores contemplan corte total de tránsito, pero en las noches, es decir, estará prohibido el tránsito de vehículos entre las 21:00 horas y las 07:00 de la mañana, durante el día el flujo será normal. 

Las labores de reparación de calzada obligan a cerrar momentáneamente algunos cruces. Por ejemplo, el martes 10 de octubre entre las 00:00 horas y las 02:00 am. se cortará el cruce de Almarza con Ibieta, por lo tanto los vehículos que transiten por Ibieta en ese horario tendrán que desviarse por Zañartu hacia el sur. 

El mismo día, pero entre las 02:00 y las 04:00 am se cortará el cruce de Almarza con Gamero, por lo tanto los vehículos que transiten por Gamero tendrán que desviarse por Alcázar. 

La segunda calle que tendrá reparaciones durante la noche es Alcázar, también entre O’Carrol y Millán. Las obras comenzarán el lunes 9 de octubre y se desarrollarán hasta el viernes 20 del mismo mes. En este caso, se verán afectados dos cruces. Primero el de Alcázar con Gamero, que se cortará el jueves 11 desde las 0:00 horas hasta las 02:00 am y luego el de Alcázar con Ibieta, entre las 02:00 y las 04:00 am. 

Estos trabajos corresponden a la ampliación de la red de ciclovías de la ciudad y son financiados por la Municipalidad de Rancagua.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.