Hacer un comentario

¡Ya se sienten los motores del RallyMobil! Team Renault listos para buscar el podio en Rancagua

06 Octubre 2017

El equipo de la firma francesa ya tiene listos los dos Clio aspirados con los que competirá en el Campeonato Nacional de Rally en la región del Libertador Bernardo O’Higgins este 6, 7 y 8 de octubre. 

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Este fin de semana el RallyMobil vivirá una de las fechas importantes debido a que ya se empieza a definir cómo terminará el campeonato en las principales categorías como son la R2 y R3. Es en ésta última donde el equipo Renault, integrado por Ramón y Cristóbal Ibarra, ya tienen preparada la puesta a punto de los dos vehículos con los que compite para defender su ubicación en el ranking.

Quedan tres fechas y estoy en el cuarto lugar del ranking, lo que es muy positivo. Para Cristóbal este año ha sido más difícil, no ha podido demostrar sus capacidades y las del auto, pero de todas maneras en Vicuña –que fue la última fecha- ambos tuvimos un buen rally y esperamos repetirlo en Rancagua. De todas maneras, sería muy bueno poder subir mi posición en el ranking para finalizar el año dentro de los primeros lugares”, confesó Ramón Ibarra, el mayor de los hermanos.

Para la carrera que se vivirá este fin de semana en suelo rancagüino aún se está definiendo los lugares por lo que pasarán los binomios en competencia, ya que habitualmente la condición de los suelos de la ciudad de la sexta región varían mucho según las condiciones climatológicas. Sí ya está confirmada una Súper Especial nocturna que se realizará el viernes 6 de octubre.

Constará de 1,8 kilómetros, por lo que es un tramo corto sin mucha relevancia. Sin embargo, de todas formas hay que darlo todo y buscar un buen resultado. En Rancagua siempre se depende mucho del clima, ya que si llueve el prime del relave no se podrá hacer. Independiente de eso, se prevé que será una buena fecha. Lo ideal para nosotros sería que sí se realizará el tramo en el relave, ya que es un camino más trabado que se adecua bien para nuestros autos. De hecho la puesta a punto del Clio está preparada para eso”, aclaró el piloto oficial de Renault. 

Crédito de fotos: Prensa Renault

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.