Hacer un comentario

El lazo sanguíneo que unió a Diego Milito con la banca de O´Higgins

12 Agosto 2017

El entrenador argentino arribará el lunes para integrarse al club.

Equipo >
authenticated user Editor

O'higgins perdió ayer contra Unión Española dos a cero, sigue hundiéndose en la tabla en estas primeras fechas y espera ansioso el lunes para dar vuelta la página y comenzar un nuevo ciclo a cargo del argentino Gabriel Milito.

Pero la flamante incorporación al capo, tiene una historia bastante sabrosa que acercó mucho antes al ex Barcelona a la región de O´Higgins. 

Según publica el sitio El Gráfico, en la temporada 2014-2015 el trasandino Fernando Elizari arribó al club intentando reemplazar a Pedro Pablo Hernández, sin embargo, tuvo un mal paso por Rancagua. 

Pese a eso, mientras el argentino estaba en el club lo vino a visitar su primo Gabriel Milito, quien desde entonces forjó una relación cercana con la dirigencia del equipo.

Al mismo medio Cristián Abumohor, vicepresidente de los celestes reconoció que “esa vez conoció el Monasterio y a nosotros, y empezó la amistad. En un par de ocasiones nos reunimos en Buenos Aires a conversar de fútbol. Ahora coincidieron las ganas de él de dirigir y nuestra necesidad de un técnico”, explicó.

“Me siento muy orgulloso de que él haya aceptado un desafío como éste, entendiendo que no es fácil. Tomar un proyecto en Chile, por su capacidad y la figura que significa, me enorgullece mucho”, finalizó el dirigente.

Cabe recordar que Gabriel Milito asumirá el lunes sus funciones y espera levantar cabeza de un equipo que partió mal el campeonato y que marcha en el último lugar con cero puntos.

Etiquetas:

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.