Hacer un comentario

Seremi del Trabajo renunció a su cargo para ser candidato a Diputado por O'Higgins

11 Agosto 2017

Durante más de 3 años Sergio Salazar estuvo a cargo de la cartera del trabajo en la región de O'Higgins.

Equipo El Rancahuaso >
authenticated user Editor

Desde marzo del 2014 y luego de más de 3 años en el cargo, el Seremi del Trabajo y Previsión Social de O'Higgins, Sergio Salazar renunció a su puesto.

Salazar, quien es independicnte, pero cercano al Partido Socialista, presentó su renuncia al cargo para emprender una candidatura a Diputado en representación del nuevo distrito 16, que une a los ex 34 y 35.

Fue por una carta, dirigida a la Presidenta Michelle Bachelet, en donde el ahora ex Seremi del Trabajo de la región agradeció a la primera mandataria y mostró su orgullo por haber ocupado el cargo de la cartera en la zona.

Esta es la carta de Sergio Salazar:

Sra. Presidenta de la República
Michelle Bachelet Jeria
Palacio de La Moneda

Por este medio quiero presentar a modo formal mi renuncia a partir de hoy jueves 10 de agosto del año 2017, al cargo de Seremi del Trabajo de la Región del Libertador General Bernardo O’Higgins. Cargo que ejercí orgulloso por mas de 3 años.

Quiero expresar que siento un enorme orgullo, de haber sido parte de su equipo de trabajo y principalmente de este gobierno, del gobierno de todos y todas, de un proyecto social, económico y cultural que me identifica completamente.

Me retiro satisfecho por los logros alcanzado y por el trabajo realizado. Este gobierno dejará como herencia un legado infinito de beneficios para toda la ciudadanía, lo que me provoca una gran felicidad, porque todos queremos seguramente, vivir en un lugar mejor y estoy convencido de que con todas las reformas que se han implementado, nuestros hijos y nietos estarán muy orgulloso de todos nosotros.

Es por ello, que hoy he decidido dejar mi cargo, confirmando mi compromiso con el servicio publico, con los soñadores de vivir un país con mejores leyes, con derechos sociales y

A veces el camino es difícil, incomprensible para el resto, pero gracias a su trabajo y a la constancia de todo el equipo de gobierno desplegado en cada ciudad y comuna , todo es posible.

Gracias por todo.

Sergio Salazar.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.