Hacer un comentario

Importante línea aérea internacional inicia vuelos diarios y directos entre Santiago y Sao Paulo

Avianca Brasil, miembro brasileño de la alianza global Star Alliance, inició este lunes 07 de agosto operaciones con su nuevo destino internacional: Santiago de Chile.

La empresa proporcionará a la capital chilena dos vuelos diarios y directos desde el Aeropuerto Internacional de Sao Paulo (Guarulhos), que se efectuarán con aviones de los modelos Airbus A330-200, que ofrece dos tipos de clases para los pasajeros, y Airbus A320, que posee clase única.

El presidente de Avianca Brasil, Frederico Pedreira, manifestó que “las nuevas operaciones en Santiago serán más convenientes, tendrán más comodidad para los pasajeros y fortalecerán el tráfico de clientes de la red Star Alliance en el continente. Se trata de uno de los destinos más demandados en la región, tanto como para turismo, como corporativo”.

Brasil fue el segundo país que más dotó de turistas a Chile durante el 2016 –cerca de 439 mil, según el Servicio Nacional de Turismo (Sernatur)- y, a su vez, Sao Paulo representa el tercer destino internacional más demandado en vuelos que parten del  Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez de Santiago.

Para los tramos operados con el avión Airbus A330, la compañía ofrece una experiencia diferenciada, con dos clases de servicio.

La clase Ejecutiva entrega mayor garantía de privacidad y comodidad a los pasajeros, con asientos configurados 1-2-1, es decir que se reclinan hasta 180 grados en la posición fully flat. En esta clase los viajeros cuentan con un avanzado sistema de entretenimiento on-demand, con una amplia variedad de películas, series y juegos que se pueden visualizar en una pantalla touchscreen de 15 pulgadas. Las butacas poseen, además, control remoto, un panel de control del asiento, iluminación auxiliar, mesa de apoyo, enchufes, conexión para USB, porta objetos y descanso ajustable para la cabeza.

En la clase Económica, configurada cómodamente en el formato 2-4-2, los pasajeros tienen entretenimiento con monitores individuales touchscreen de 9 pulgadas, además de control remoto, enchufe, puerto USB, mesa y descanso ajustable para la cabeza y los pies.

A continuación la tabla con más informaciones sobre los vuelos de Avianca Brasil hacia y desde Chile: 

Vuelo

Frecuencia

Origen

Salida*

Llegada*

Destino

Aeronave

8518

Diaria

Sao Paulo (GRU)

09:05

12:20

Santiago

(SCL)

A330

8519

Diaria

Santiago

(SCL)

13:50

18:40

Sao Paulo (GRU)

A330

8524

Diaria

Sao Paulo (GRU)

20:10

23:25

Santiago

(SCL)

A320

8525

Diaria

Santiago

(SCL)

00:55

05:55

Sao Paulo (GRU)

A320

Seguro: 
Es seguro

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.