Hacer un comentario

Minvu mejorará viviendas de Machalí con subsidio de aislamiento térmico

Felices se mostraron las 64 familias de Machalí, pertenecientes a los comités de acondicionamiento térmico Consejo Vecinal de Desarrollo y Sol Esplendoroso, al recibir su subsidio del Programa de Protección al Patrimonio Familiar, en su modalidad Plan de Descontaminación Atmosférica.

Este beneficio, que permite mejorar el envolvente de las viviendas, nació con el objetivo de ayudar a disminuir la contaminación por Material Particulado Respirable, por el cual se declaró como Zona Saturada a 17 comunas del valle central de la Región de O’Higgins.

Al respecto, la Gobernadora de Cachapoal, Mirenchu Beitia, destacó “el sello que ha impuesto la Presidenta Michelle Bachelet a la participación, que aquí se manifiesta claramente porque hubo dos organizaciones que trabajaron y hoy están recibiendo este importante subsidio.

cabe señalar que este beneficio, además de descontaminar el ambiente, mejora la calidad de vida, ya que es un ahorro a la economía familiar y permite tener casas mejor acondicionadas para afrontar tanto el frío como el calor.  

En la ceremonia estuvieron también presentes el senador Juan Pablo Letelier; el diputado Juan Luis Castro, el alcalde de Machalí, José Miguel Urrutia, y los concejales Katherine Ruiz y Héctor Labbé.


Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.