Hacer un comentario

Imagen de Silvia M.

A ver, Estanislao. Mi tiempo

A ver, Estanislao. Mi tiempo no me da para recorrer toda la ciudad. No me agrada cuando se opina, sin apellidos ni imagen, en forma peyorativa, utilizando el "no le da susto tal o cual cosa?" Yo creo que mejor aporte es que usted exponga sus aprensiones y los problemas que ve en su camino, a fin de arreglar un poco la ciudad. Le indico que tiempo atrás no sólo escribí, sino que produjie un artículo sobre los perros en la plaza. Esa veintena y más, desapareció y limpió pa plaza. Ahora, si llegaron reemplazantes, lo invito a contarnos el problema.

Fernando, agradezco su caballerosidad: aunque el tema podría haberle llegado, usted inteligentemente aprobó el tema y, con su comportamiento, enseña a los descuidados a ser más limpios y respetuosos con las calles de Rancagua.

Leo, sin comentarios. El trabajo en crear artículos reales, no debe combinarse con la maternidad. Los mutantes trogloditas deben aprender, de una vez que la ciudad no es de su propiedad.

Don Mario Contreras, me sumo a su deseo. usted debería unir y reunir a las personas que, de una u otra forma, estuvimos ligados al Profesor Hernán Sepúlveda G.

Lo recuerdo con sus ojitos azules, su bigote, su inseparable terno. Fui alumna de él, en Educacuón Física. Siempre tan elegante, y ya de avanzada edad, nos hacía saltar en el área de "la piscina con arena", como yo la bauticé. O tirar esa gran bola de acero, a la máxima distancia... Un verdadero caballero.

Usted debería reunir firmas o inscripciones a través de Internet... Le lanzo la idea. Yo lo apoyo.

Gerardo, gracias por la forma en que expresas tu opinión: respetuoso, amable, "bien habladito", da gusto tratar con personas que se expresan bien. De esa forma, también, contribuimos a limpiar este pais que, muchas veces, necesita gente con las mejores intenciones, con las mejores ideas y el máximo de respeto para con sus pares; así aunando esfuerzos, se sale adelante. Las críticas constructivas, sean bienvenidas... las opiniones burlescas y sin sentido sólo contribuyen a la mediocridad...

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.