Hacer un comentario

Imagen de Gerardo

Que descripcion mas exacta

Que descripcion mas exacta de Rancagua, que hace la señora Silvia, la verdad es que representa lo que yo pienso de esta ciudad. Es mas , creo que aca no hay voluntad de nadie por hacer crecer a esta ciudad, y ademas ese estigma del "DESASTRE DE RANCAGUA" no lo quiere quitar nadie.Me da mucha lata, ver que esta Capital Regional es una de las que menos ha crecido en Chile, es mas es una de las que mas ha bajado su calidad de vida. En estos momentos que estoy escribiendo estoy escuchando una leva de perros gritando y ya es bastante avanzada la hora de la noche, como podremos producir bien en nuestros trabajos, si no podemos dormir o descansar bien? Tenemos que ser esclavos del "Loco de la Trompeta "que ni siquiera nos deja tomar la tan ansiada "sietecita" de los domingos? o de los grupos folckoricos indigenas que se toman el paseo con sus tecnologicos amplificadores. Bueno creo que de muestra basta un boton. Yo conozco hartas ciudades de Chile, y todas se esmeran por ser la mejores, si hasta la plaza de Vicuña es una maravilla y no tienen un mineral como El Teniente.

En todo caso siendo muy optimista, esta ciiudad tiene todo para ser de las mejores de nuestro pais,solo nos falta voluntad y unidad para que nos den "GANAS DE VIVIR" aca, lo digo con mucho cariño, a pesar de que no soy rancaguino de nacimiento.

A lo mejor es injusto echarle la culpa solo a nuestras autiridades, tambien debemos poner de nuetra parte y ayudarles con nuestros comentarios y acciones.

Gracias al Rancahuaso por darnos tribuna

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.