Hacer un comentario

Imagen de María

La mayoría de las veces en

La mayoría de las veces en las separaciones , el hombre se olvida que tiene hijos , cuando un hombre se separa se separa de todo el núcleo familiar(Debemos recordar que el hombre puede hacer una sóla cosa a la vez), por lo tanto sólo se recuerda con quien está en el presente, lo pasado "ya era",de esta forma funciona su cerebro.

En general en Chile, la mujer es más responsable con sus hijos y los trata de sacar adelante a como de lugar, tenga trabajo estable o no.Una madre jamás le dirá a su hijo-"estoy cesante, no puedo alimentarte" como lo diría un padre irresponsable que no quiere darle a sus niños porque QUERER ES PODER.

En todo este problema de la irresponsabilidad de los varones , nosotras somos las culpables ya que somos las formadoras de los hombres, yo tengo dos hijos y desde pequeños les he inculcado la responsabilidad en sus actos , espero tener buenos resultados.

Yo soy separada hace 17 años y no le guardo ningún rencor a mi esposo,y no pierdo las esperanzas que algún día mis hijos se reencuentren con él porque siento que el padre ( por cierto, responsable y que da amor)es un pilar importante para los hijos y cuando no está se nota...

He tratado de educar a mis hijos basandome en el amor que nos tuvimos mi esposo y yo.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.