Hacer un comentario

Imagen de juan antonio

Mira yo tengo el tremendo

Mira yo tengo el tremendo problema, mi ex mujer vive en argentina con mis hijos, ya que ella es de esa nacionalidad, y yo debo depositar en el banco del estado la pension, pero sucedio que debido a problemas fisicos y legislativos ella no pudo volver a Chile a retirar el deposita, es por ello que me rogo que se lo enviara via giro internacional, esto por casi 3 años, el mayor de mis hijos fue abandonado por ella en chile, viña del mar, el sgte. lo hecho de suy casa en Argentina porque era un niño dificil de tratar, y solo las 2 niñas, hace casi dos años viven con ella.

Pero sucede que no encontro nada mejor que mostrar la libreta del banco del estado y no reconocio que le he enviado dinerop por giro internacional y estoy con orden de arresto por esta razon y ademas la documentacion, comprobantes de giro internacional, ya los envie al juzgado de viña del mar para objetar el cobro y fue rechazado, mi hijo mayor aun vive solo en viña, yo le ayuda aunque el trabaja, el sgte vive conmigo.

Es injusto ya que yo tarbajo duro y estan los comprobantes y aun asi debo pagar con carcel y ella nisiquiera vive en chile, no tiene domicilio conocido para hacer alguna notificacion judicial

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.