Hacer un comentario

Imagen de Jorge

Si de pensión de Alimentos

Si de pensión de Alimentos hablamos, les doy el ejemplo de una madre que una vez que se regularizó alimentos y visitas posteriormente a una demanda de violencia intrafamiliar de parte de ella, demanda totalmente falsa de lo cual se comprobó en ese instante que ella mentía, se me me fijó $90.000.- como pensión. Lo que llevo a la magistrado a llamarle la atención en casi privado de lo cual nos dimos cuenta todos los que estabamos ahi. Yo conociendola muy bien en sus actitudes quedo picada y en verguenza. Dias despues la fresca apareció en mi trabajo sin aviso y sin haberme dado cuenta que habia ido y ofendio a la secretaria tirandole en el escritorio el acta de audiencia donde aparecia la resolucion de descuento de pension, lo que no le correspondia a ella porque estos documentos los despachan por carta certificada al empleador y en forma confidencial. Armó ese escandalo esa vez y dentro de esa semana a mi me despidieron a los 4 dias despues. Llevaba casi 5 meses trabajando ahi, pero es obvio que en las leyes del trabajo no existe ningún articulo que se adapte a lo que me pasó sino que siempre te echan por necesidades de la empresa y tampoco existe un artículo en las leyes de la familia que por el cual pueda denuciar estos hechos, en mi caso me perjudicaron intencionalmente y no solo a mi, sino tambien a mi hija, porque ella era la que goza de una pensión alimenticia. Esta persona solo piensa en ella y nunca en su hija lamentablemente y asi fue siempre, pero ustedes contratarían a esta persona como abogado? Por lo menos yo no, solo los digo que ella es abogado y anda feliz de la vida comportandose de esa manera parece, sino habria que pregunatarselo a su exmarido el cual no tuvo hijos con ella.

Me gustaría saber la opinión de3 ustedes ya que algunos(as) se sienten dueños de la verdad, y se los digo en muy buen onda, antes de opinar hay que ver el ojo que los mira, es por eso que hasta el dia de hoy estoy sin trabajo y me he visto en la obligación de pedir rebaja de alimentos siendo cesante ¿Eso es justo?. Hasta ahora solo he encontrado pegas chantas y te contratan a plazao fojo y despues chao!

Pero alguien comprende eso? Hay mujer que lo comprenda? Pues a mi nadie me quita de la cabeza que cuando encuentre trabajo estable le dare la plata a mi hija sin falta. (Mi ex tiene una renta de $1.000.000.- Líquidos)

MEDITEN USTEDES!

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.