Hacer un comentario

Detienen a una mujer presuntamente implicada en secuestro de hombre en San Fernando

09 Noviembre 2016

El grupo de sujetos, del que presuntamente era parte esta mujer, robó cerca de 28 millones desde un servicentro en San Fernando.

Equipo El Rancahuaso >
authenticated user Editor

Un hecho delictual a consternado a San Fernando, ya que Carabineros busca intensamente a los sujetos que, durante la madrugada de este lunes, secuestraron al administrador de un servicentro de Copec en la comuna ubicado en el kilómetro 126 de la Ruta 5 Sur.

Según se informó un número indeterminado de sujetos habrían llegado a la vivienda del hombre vestidos con chaquetas de funcionarios de la SIP de Carabineros para posteriormente amenazarlo a él y su pareja con armas de fuego para poder acudir al servicientro en donde oficia de administrados.

Luego de obligarlo a acudir al local, los antisociales lo habrían obligado a abrir la caja fuerte del servicentro desde la cual sustrajeron cerca de 28 millones de pesos, para luego retornar nuevamente a su domicilio, donde permanecía su pareja, con dos de los antisociales, para finalmente maniatarlos e inmovilizarlos y huir del lugar en dirección desconocida.

Los sujetos se encontraban prófugos, por lo que el personal de O.S.9. comenzó con las indagatorias y estableció que los antisociales se habrían movilizado en la camioneta marca Hyundai, modelo Tucson, la cual habría sido ubicada en el interior de un inmueble.

En la vivienda se detuvo a la imputada identificada como E.R., motivo por el cual se solicitaron las autorizaciones judiciales pertinentes al Tribunal de Garantía, extendiendo una Orden de Detención, Entrada y Registro respectiva. 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.