Hacer un comentario

Lanzan en O'Higgins “Calefacción en línea", la app para comparar los precios de la parafina más barata

08 Junio 2016

Conozca esta útil herramienta tecnológica que va en beneficio de las familias en este frío invierno.

Equipo El Rancahuaso >
authenticated user Editor

En la Región de O´Higgins, la Seremi de Energía, Alicia Barrera, realizó el lanzamiento de la aplicación móvil gratuita "Calefacción en línea", App que busca informar a los clientes y entregarles los precios más baratos de la parafina en el país.

En la ocasión, la Seremi de Energía, invitó a los habitantes de la Región de O´Higgins, a utilizar esta plataforma y comparar las mejores opciones de precios, destacando que “esta plataforma permite visualizar los puntos de venta de parafina y sus valores en todo el país, donde además muestra la ruta para llegar caminando a las bencineras y distribuidoras”.

Es importante destacar que el usuario que utilice "Calefacción en Línea" podrá monitorear y comparar el precio de las bencineras. Si existe una diferencia entre el dato que entrega la aplicación y el precio que tiene publicado la estación de servicio, la persona puede efectuar la denuncia por información falsa ante la Superintendencia de Electricidad y Combustibles, SEC, en la Región de O´Higgins, la que está ubicada en Bello Horizonte N°869, Piso 2, Oficina 202, en la ciudad de Rancagua.

Esta herramienta tecnológica permite que, luego de identificar una distribuidora con precios convenientes o por debajo de otras bencineras, se pueda compartir esta información con los amigos y contactos en las diferentes redes sociales.

Se puede descargar "Calefacción en Línea" para plataformas IOs y Android en el siguiente link http://appcalefaccionenlinea.cne.cl/ aplicación que en los próximos días, agregará la información sobre Gas y Leña con las coordenadas de distribuidores y sus precios para seguir cooperando con el bolsillos de los hogares chilenos.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.

Galería Imágenes

  • Lanzan en O'Higgins “Calefacción en línea", la app para comparar los precios de la parafina más barata