Hacer un comentario

La historia del chileno que está en la cima de Yahoo con su emprendimiento

06 Junio 2016

Conozca a Success in Chile, una plataforma laboral única en su tipo que debutó en marzo pasado.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Success in Chile (www.successinchile.com) es una plataforma laboral única en su tipo que debutó en marzo pasado y agrupa ofertas de trabajo en Chile a las que pueden postular candidatos de cualquier país.

Esta plataforma se ha transformado en un soporte importante para que el gigante de Yahoo siga competitivo a pesar de las dificultades económicas que atraviesa.

Pero lo de Success no sería posible sin Enrique Muñoz Torres, chileno, que lidera proyectos vitales que podrían asegurar el futuro de la compañía, en noviembre se dio el tiempo para emprender, junto a otros dos chilenos, el científico Giancarlo Barassi y el publicista Cristián Pérez Lasserre, ambos tan jóvenes como él.

La idea surgió de Barassi, quien sumó a Pérez y a Muñoz, el encumbrado chileno de Yahoo. Transcurridos nada más que tres meses de operación ya sacan cuentas alegres.

Según informó Diario Financiero este modelo es atractivo para aquellas empresas, como aeronáuticas, tecnológicas o del sector salud, que tienen problemas para encontrar profesionales en el mercado local.

Actualmente 14 empresas trabajan con ellos, para las cuales el servicio es gratuito, y los candidatos superan los 1.700. Pagan sólo quienes logran un puesto y el fee es un porcentaje del sueldo que ganarán en el caso de los extranjeros. Superada esta prueba en dos meses viene la expansión: publicarán ofertas en todo el mundo.

Lo de Enrique Muñoz es más que destacable: fue llevado desde Google para trabajar al interior de Yahoo, ha tenido 3 ascenso en la empresa y todo a sus cortos 34 años.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.