Hacer un comentario

Imagen de Oscar Alarcon

Les molesta a los defensores

Les molesta a los defensores de delincuentes y terroristas que Carabineros a través de Director eleve la voz para hacer notar los que todos en Chile comentan: Que la delincuencia cada vez está más protegida por leyes obsoletas y jueces complacientes.

Debería aumentarse las facultades legales a Carabineros, como la detención por sospecha, que permitía proteger más efectivamente a la ciudadanía.

Y los políticos y el Gobierno deberían aumentar las penas a los delincuentes, no darles libertades provisionales en hechos de sangre y robos , violaciones y otros delitos graves.

Los delincuentes y los terroristas son permanente y sistemáticos violadores de los derechos humanos. Ellos deliberadamente se ponen al margen de la sociedad. Debe reprimírseles con la mayor fuerza , ya que constituyen una amenaza a la seguridad.

No se puede permitir que Carabineros siga siendo víctima del cumplimiento del deber, mientras algunos políticos y voceros del extremismo desean que se desarmen y no actúen para seguir promoviendo asonadas y muertes. Mano dura contra la delincuencia y apoyo total a Carabineros, que cumple con su deber.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.