Hacer un comentario

Imagen de pedro

me parece que tu nota en el

me parece que tu nota en el diario es una m..., tu te preguntaras porque, de voy a dar las razon, tu hablas que el general bernales se aprovecha del momento o mejor dicho se aprovecha del dolor o los sentiemientos que la tragedia provoca en la gente comun.

te puedo comentar que carabineros cuenta quie los implementos necesarios para un enfrentamiento armado, ahora si antes de hacer el comentario te hubieras enterado que a los carabineros lo emboscaron y frente a eso no hay nada que hacer ya que es algo de sorpresa, y mas encima las balas le pasaron por el costado del chaleco antibalas, lo cual es algo que puede suceder. Agrava esto que una ves heridolos carabineros estos cobardes los bajaron delo movil y les dispararon, lo cual demuestra la actitud de hombres le pudiesemos ser los seres humanos.

Con esto espero hacerte entender la razones para que el General hablase de esa manera. Y otra alcance que te quiero hacer se aprovecha de la tribuna que tenis para hablar me interesa saber si ertes de algun partido politico, y no me extrañarìa que fueras comunista, ya que Ud., se encargan solamente de provocar desequilibrio y aprovecharse de las personas que si bien es cierto pelean por algo justo, Ud, se encargan de tergiversar todos sus derechos.

Me despido de ti, ojala me gustarìa conocerte en persona para poder pesar la clase de persona que eres...

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.