Hacer un comentario

¿Cómo ir a Nueva Zelanda y ganar buena plata? Esta herramienta ayudará

10 Diciembre 2015

Cada año más compatriotas emprenden la aventura de emigrar a Nueva Zelanda y viajar por el Sudeste Asiático, trabajando pueden ganar más de un millón de pesos, pero nunca es fácil ¿No sabes cómo empezar?

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

NZ Ready ofrece desde hace unos meses una nueva herramienta en línea para ayudar a personas que desean mudarse y vivir en Nueva Zelanda, con la planificación de todo el proceso, punto por punto. Cubre todos los aspectos, desde la planificación inicial hasta tu llegada al país.

También te puede interesar: Las 25 mejores playas del mundo para soñar este verano.

Lo primero que debes hacer es responder a todas las preguntas sobre tu perfil para que puedan empezar a asesorarte. Te preguntarán cosas como dónde quieres vivir, si ya tienes algún tipo de visa, si vienes sólo o con esposa e hijos, si tienes oferta de trabajo o no, etc. Al final te preguntarán tu nombre y dirección de email para mandarte la lista detallada y personalizada de tareas y trámites a realizar de acuerdo a tu perfil.

Al poco tiempo recibirás un email de NZ Ready con un enlace y URL único con tu información y tu lista con lo que tienes que hacer. Al hacer click en dicho enlace te llevará a su página con tu información. Sobre la izquierda verás diferentes secciones con información sobre visas, lugares para vivir, búsqueda de trabajo, educación, salud, finanzas, transporte, recreación y regiones.

En el centro de la página verás la sección "Things to know" con información y enlaces para obtener más detalles sobre temas esenciales como visas, asesores de inmigración, mudanza, etc. Sobre la derecha está la columna "My tasks" donde te dice las tareas y/o trámites a realizar. Si haces click allí verás la lista de tareas a realizar (View all tasks) con el tiempo estimado de cuándo debes hacerlas.

En todas las secciones verás el dibujo de un kiwi con algún consejo ("Quick tip") relacionado con ese tema. Cuando hayas completado la lista que te dieron estarás listo para planificar tu mudanza y asentamiento en Nueva Zelanda.

Mucha gente sueña con mudarse y vivir en Nueva Zelanda, pero planearlo y hacerlo realidad no es fácil. Muchos desisten de la idea ya que no saben por dónde empezar. Esta herramienta está diseñada para que todos puedan ver las posibilidades que tienen y planificarlo metódicamente para lograr su objetivo.


Fuente: nzready.immigration.govt.nz

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.