Hacer un comentario

Imagen de jaime

Como Nancy dice: Y porque en

Como Nancy dice: Y porque en vez de una sola mujer en huelga de hambre todo un pais se levanta en huelga, dejemonos de palabrerias mas accion, mas apoyo, mas verdad, menos mentiras, mas justicia.

Algunas verdades: Durante la dictadura, las tierras que los mapuches tenian en comunidad fueron repartidas entre ellos como propiedad privada. Desde entonces, esa region se ha transformado en bastion de la derecha. Es la unica region de Chile donde el candidato presidencial de la Alianza gano.

Despues, algunos de esos propietarios vendieron sus tierras a lo que ellos consideraron buena ganancia. Derecho de propietarios, sin duda. No es ni sera la primera ves que un campesino de cualquier pais o nacionalidad vende sus tierras a alguien que cree puede sacar mas provecho.

Resulta que ahora algunos de esos ex-propietarios demandan que el Estado intervenga y se las devuelva.

Y a ese coro de las pretendidas injusticias se unen aquellos que ven la posibilidad de sacar provecho politico.

Aquellos que dicen, sin mas logica que el insulto, cosas tales como: "que hasta la señora presidenta que despues de todod esto es hasta una verguenza para la mujer de este pais, se ha prestado para el juego corrupto de los que aun no paran de autocompadecerse por lo mal que lo pasaron de la dictadura y hoy se convierten en los mismos verdugos de la Nacion mapuche"

Esos mismos que demandan endurecer los corazones contra las victimas de la dictadura nos piden lagrimas y compensaciones para los pobres campesinos que vendieros sus tierras, gozaron de la ganancia y ahora demandan se les devuelva lo vendido.

Y como es de costumbre entre esos politicos... le hechan la culpa al Estado. Esa es su ganancia.

Que ni la presidenta o el estado tenga pito que tocar no es problema. Con frases largas y complicadas, insultos y alegatos que no vienen al caso se embolina la perdiz.

Despues de todo ellos creen, como el Sr que a tanto orgullo tiene el no ser parte de lo que el resto somos dice: que Chile es pais de imbeciles.

.. porque quien otro les creeria sus cuentos?sus pretendidos intereses por pequeños y medianos propietarios o clases medias o trabajadoras, por los mapuches y los indios?

cuando la verdad es que lo unico que les interesa es la oportunidad de explotar el sufrimiento ajeno para ganancia de ellos.

pero quizas me equivoque... quizas veremos a los imbeciles que ellos creen forman el pais uniendose a esa gran huelga que Nancy demanda, mientras ella y los como ella los apoyan desde el computador (mientras sacan las cuentas de cuantos votos han ganado en el asunto)

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.