Hacer un comentario

Colombia, Venezuela, México y Ecuador jugarán en Rancagua por la Copa América

25 Noviembre 2014

Estos seleccionados disputarán sus partidos en el Estadio El Teniente los días 14 de junio y 19 de junio.

Juan Ignacio Martin >
authenticated user Corresponsal

Las bolitas ya corrieron y la Copa América ya tiene forma, puesto que se sortearon los grupos para la Copa América 2015, definiendo los partidos que se jugarán en cada sede, incluyendo Rancagua.

Colombia versus Venezuela el próximo 14 de junio a contar de las 4 de la tarde y México versus Ecuador el 19 de junio a las 6 de la tarde, serán los equipos que se harán presentes en la ciudad.

Es así como estrellas de la talla de James Rodríguez, Antonio Valencia, Falcao, Freddy Guarin, entre otros visitarán la ciudad de Rancagua.

Cabe recordar que el Estadio El Teniente recibió sólo dos partidos por parte de la organización y no se jugará ningún duelo de la fase final.

En tanto el grupo A, donde jugará  Chile quedó de la siguiente forma con México, Ecuador, Bolivia, debutando contra Ecuador el 11 de junio a las 20:30 horas en el Estadio Nacional.

Los otros grupos quedaron conformados por,  Grupo B: Argentina, Uruguay, Paraguay, Jamaica; y el grupo C conformado por Brasil, Colombia, Perú, Venezuela.

Además se espera la ratificación oficial por parte de la confederación brasileña de fútbol, de que el país de la samba concentre en el Monasterio Celeste, debido a que jugará dos duelos en el Estadio Monumental de Santiago y el recinto fue de completo gusto para su técnico Dunga.

Durante los próximos días se comenzarán a vender los boletos individuales para cada partido, fecha que será entregada por la organización de forma oportuna.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.