Hacer un comentario

Imagen de Ana María Orellana Gálvez

Los derechos humanos son una

Los derechos humanos son una invención de la sociedad y la cultura, no es algo natural del hombre. Primero habría de determinar qué tan humanos son los seres humanos; porque si alguien es realmente humano, no cometería violaciones de ningún tipo al prójimo. ¿Por qué ocurre entonces que los hombres (individual, social o institucionalmente), cometen tantos delitos, como los que leemos todos los días en la prensa?

Porque nosotros, los supuestos seres humanos, estamos en vía de desarrollo y evolución; estamos a años luz de ser realmente un ser humano ...

Por una parte, no somos seres humanos (plenamente) y, por otra, tampoco tenemos derechos ... ante la naturaleza y la divinidad, tenemos que ganarnos todos los días el derecho de vivir en este planeta, desde respirar hasta lograr la felicidad, pasando por las posesiones materiales y necesidades de todo tipo.

Por eso digo que los derechos humanos no existen ... alguien lo inventó ((alguna (s) institución (es)).

Sería importante que cada habitante del planeta, tomara consciencia de su rol aquí en la Tierra y asumiera la responsabilidad de sus actos, de todos sus actos (aunque nadie se enterara nunca), y de la propia vida, sin mirar para el lado, culpando a otros.

Sólo uno mismo es el responsable de la propia vida y todo lo que a uno le pasa es enseñanza para mejorar o empeorar su vida.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.