Hacer un comentario

Imagen de Samuel Wilson

Hola a todos, mi comentario

Hola a todos, mi comentario es desde México asi que si me lo permiten, estaré dando mi punto de vista muy subjetivo de acuerdo a lo que vivimos aquí en este país. Yo en lo personal no comparto la idea de fumarla, lo he hecho, pero para mi gusto puedes explorar tu conciencia, persona y entorno sin la necesidad de meterse nada. Por otra parte no critico ni juzgo a quienes gustan de hacerlo, tengo algunos amigos y familiares que llevan años fumando marihuana. La verdad por lo que he podido averiguar, en estos días no hay marihuana 100% natural. De hecho, la gente esta tan acostumbrada a la marihuana alterada geneticamente que si probaran marihuana natural no tendría ningún efecto sobre ellos.

Lo cierto es que aunque la gente que la usa diga que no tiene ningún efecto negativo, los que convivimos con usuarios (frecuentes) notamos su alejamiento de la realidad que todos vivimos. Esto lejos de mejorar las cosas, simplemente los mete en una utopía. La legalización de la marihuana no haría mas ricos a los narcos, pero tampoco enriquecería a los paises que la legalizaran.

Sinceramente en este país estamos viviendo una doble moral, mientras hay gente peleando por la legalizacion de la marihuana, tenemos otros peleando por le legalización del aborto. ¿O defendemos la vida o no? La sociedad no cambiará cuando metiendo factores externos como drogas, un presidente o partido político (izquierda o derecha) en especial, sino cambiará cuando la gente decida correctamente acerca del entorno que le rodea. Deje de ver las cosas en una manera egoista y las empiece a ver de manera objetiva.

Nuesta socieda y nuestros jóvenes no necesitan drogas para volver a soñar, necesitan propósito y destino. Una meta que perseguir.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.