Hacer un comentario

El 1 de octubre comienza venta de abonos por sede para la Copa América 2015

08 Julio 2014

El “Abono Hincha Local Preferente” permitirá comprar “en verde” tickets para todos los partidos de cada sede con un 20% de descuento. La venta será totalmente vía internet en el sitio web oficial del torneo www.CA2015.com.

Comunicados >
authenticated user Corresponsal

Con el objetivo de promover que los hinchas del fútbol de las distintas ciudades de nuestro país puedan asegurar sus entradas para los partidos de la Copa América Chile 2015, a partir del 1 de octubre se pondrá a la venta el “Abono Hincha Local Preferente”, que permitirá comprar tickets “en verde” para todos los partidos a disputarse en las ocho sedes del torneo.

Este “Abono Hincha Local Preferente” tendrá un 20% de descuento en relación al valor de los tickets individuales, lo que lo transforma en una gran oportunidad para que todos los chilenos puedan vivir en su ciudad esta gran fiesta continental, que contará con estrellas de nivel mundial como Lionel Messi, Neymar, Radamel Falcao, Sergio Agüero, además de los ídolos nacionales Alexis Sánchez, Arturo Vidal, Gary Medel y Claudio Bravo, entre otros.

Esta etapa de venta durará sólo hasta el 26 de octubre –un día antes del Sorteo de la Copa América, donde se conocerá qué equipos jugarán en cada ciudad-­‐ y será exclusivamente vía internet, para simplificar el proceso de compra de las personas, quienes no tendrán que desplazarse ni hacer filas de espera para comprar sus tickets.

Luego de realizar la operación, el hincha recibirá en su correo electrónico un E-­‐ticket o código QR, con los que podrá acceder directamente al estadio el día del partido.Cada ticket tendrá impreso el nombre y RUT de quien asistirá al encuentro, por lo que será un documento intransferible.

Cada persona podrá comprar un máximo de cuatro abonos “Hincha Local Preferente” ligados a la misma tarjeta de crédito o cuenta bancaria, pero siempre con los datos individuales de cada hincha que asistirá al partido.

Los valores del abono “Hincha Local Preferente”, que se conocerán el mismo 1 de octubre, están pensados especialmente para los hinchas de las distintas regiones de Chile que quieran disfrutar todos los partidos la Copa América en su ciudad con descuentos en los tickets.

Ninguna entrada de la Fase Grupal tendrá un costo mayor a los precios de partidos de Eliminatorias, esto incluso sin considerar el 20% de descuento de esta primera etapa.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.