Hacer un comentario

Imagen de Alicia

Yo no se si de todos los que

Yo no se si de todos los que han opinado acerca de la moral, el pecado, los valores, la educación, la comunicación y lo que esta bien o mal de acuerdo a las relaciones sexuales prematuras, hay alguna mama o papa o alguien que vivió tal experiencia ya sea en calidad de padre o hijo.

El tema es que me gustaría compartir con ustedes lo siguiente; Mi hijo tiene 13 años recién cumplidos, el es un niño ejemplo en el colegio, ahora esta en octavo año y es uno de los mejores de su curso en cuanto a notas y buena conducta, la relación con sus compañeros es muy buena de hecho se junta con un grupo de 5 alumnos que son los mejores de la clase. Su relación conmigo es excelente siempre hablamos de todos los temas y existe una confianza plena entre nosotros.

El además es un adolescente scout muy responsable que gusta participar en diversas actividades. Respeta mucho la Iglesia, pues ya hizo su primera comunión y va todos los domingos a misa para estar junto a su padre (Dios) y además para confesarse.

El tiene las cosas bien claras para su futuro, a pesar de que aun es pequeño a veces habla como adulto, quiere ser Ing. Civil Industrial. En fin eso me ha tenido tranquila durante todo este tiempo y me ha hecho pensar que lo estoy educando bien, pero hoy sucedió algo inesperado para mí?

? Pueden creer ustedes que hoy me dice que tuvo su primera relación sexual y que necesita urgente que le compre preservativos si no quiero ver la casa llena de gatitos?

Será posible lo que me esta ocurriendo. Que hice para merecer esto? En que me equivoque??

Bajando el perfil a lo ocurrido, le dije que investigaría primero para ver si a su edad es adecuado seguir teniendo relaciones sexuales, juntos entonces vimos algunas páginas en Internet pero no encontramos respuesta concreta.

No quiero asustar a los papas que han opinado, pero tengo que confesarles algo; Los compañeros de mi hijo, también han tenido relaciones sexuales, pero no se lo han contado a sus padres por falta de confianza. Con esto les quiero decir que por mas que hablemos con nuestros hijos y le entreguemos valores, ellos siempre van hacer lo que quieren, y no hay nada contra eso.

Espero que pronto podamos recibir más educación sexual, tanto en los adultos como en los adolescente y que tengamos el apoyo para guiar a nuestros hijos que con tanto amor estamos criando. Gracias por el espacio?

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.