Hacer un comentario

Imagen de Anais

Creo que el pelear a través

Creo que el pelear a través de los comentarios no constribuye en nada para reflexionar, que sin duda es lo que debieramos hacer...al hacerlo no hacemos más que caer en lo mismo...ver el tema superficial, cuando independiente de la opinion, no es así.

Hay distintos comentarios en cuanto a cuándo, cómo o a qué edad se deben tener relaciones...no hablaré de eso, ya que cada uno tiene su opinión personal, y si vamos a los niños a imponerles esa opinión (sea en acuerdo o no a las relaciones sexuales tempranas) no haremos mucho...nada en realidad. La solución que a mí parecer se debe lograr es que de una vez por todas exista EDUCACión SEXUAL. Y esta consiste en enseñar qué es la sexualidad...Y para eso hay estar preparado para preparar---para que no se crea que es sólo tener relaciones...como animales...porque así definitivamente no llegaremos a ningun lado.

El ser humano no es sólo cuerpo...también tiene un componente psicológico y uno emocional (porque nadie puede negar que tiene pensamientos, sentimientos, etc, cierto?) y cuando uno tiene relaciones...no sólo el cuerpo es el involucrado, sino que todo el hombre (lo desconozca o lo sepa)...y el hombre es más que cuerpo. Por lo tanto debemos preocuparnos por el hecho de que no sólo los jóvenes, sino nosotros también nos hemos olvidado de que no somos sólo carne.,..y el que lo crea...(con respeto lo digo) que vana es su vida.

Atte

Anais

Trabajadora social

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.