Hacer un comentario

La magia del circo llega este sábado a Rancagua con “Giróvago” en Plaza Los Héroes

23 Enero 2014

Malabares, acrobacias, la bicicleta acrobática y por supuesto los payasos, son algunos de los elementos que desde las 20 horas los rancagüinos podrán disfrutar totalmente gratis.

Equipo El Rancahuaso >
authenticated user Editor

Toda la magia del circo estará presente este sábado 25 en la Plaza de Los Héroes de Rancagua con “Giróvago”, espectáculo que se estará presentando totalmente gratis para que sea disfrutado por los rancagüinos en familia, y llega como parte del programa cultural de verano de la Municipalidad de Rancagua “Vive tu Verano”.

“Giróvago” estará siendo presentado por la compañía El Circo del Mundo, bajo la dirección de Horacio Videla. Este espectáculo de nivel mundial busca retratar la vida del hombre y mujer de circo, más allá del mero espectáculo al interior de la carpa, sino que ahonda en sus encuentros y desencuentros de cada uno de sus viajes y vida itinerante.

“Giróvago” es una pieza artística que ocupa todos los recursos escénicos y técnicos del circo contemporáneo, pero esta vez en un lugar abierto y público como lo es la Plaza de Los Héroes de Rancagua.

Malabares, acrobacias, la bicicleta acrobática y por supuesto los payasos, son algunos de los elementos que esté sábado 25 estarán a partir de las 20 horas, para vida a esta gran puesta en escena urbana que tiene como objetivo mostrar la esencia del circo.

“Giróvago es un homenaje a quienes nos heredaron la mística y la tradición del oficio circense y preservaron su legado a través del tiempo, entre la magia y la adversidad, impronta que conserva hasta hoy y que permite ver y sentir que el circo en Chile está más vivo que nunca”, señaló su director Horacio Videla.

Todas las actividades culturales de verano de la Municipalidad de Rancagua pueden ser revisadas en la página web www.rancagua.cl, o en el facebook: Municipalidad de Rancagua. 

Etiquetas:

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.