Hacer un comentario

Imagen de Alfredo_Corleone

Fredo es un importante

Fredo es un importante personaje, determina en este historia el grado de maldad a la que puede llegar un hombre cuando es consumido por la ambición y el poder, como es el caso de Michael. La historia del padrino es la ejemplar muestra de la conversión de un hombre bueno a un paladín de satán. Al sentirse traicionado y porque casi matan a su familia con el atentado, mata a Fredo, siendo este un inocente peon de Hyman Roth y Jhonny Ola, por querer participar en negocios y tener poder, casi provoca la muerte de su hermano. Fredo es un personaje que llama mucho la atención, porque si es que no es el don, es porque su padre realmente lo quería a mi entender, no queria ponerlo en situaciones riesgosas a su vida y estuvo en funciones menores, porque es lo que el mismo en su esencia podía contribuir, no tenia ni el ímpetu del gran Santino, ni la malicia y sangre fría de Michael.

Michael se arrepiente de ese asesinato y es algo que lo condenó mucho tiempo, el tormento de matar a un hombre inocente y débil.

Bueno eso y me gustaria decir que ese riduculo obeso que trata de hacer una continuación de la gran obra de Mario Puzo es un imbecil, un freak que no sabe darle mistica a esta linda obra. Dice que Fredo es gay, afeando el personaje. Bueno eso y saludos.

Alfredo

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.