Hacer un comentario

Imagen de daniel miranda e

La gente, los trabajadores,

La gente, los trabajadores, son las víctimas de este sistema económico y político pensado para acumular riqueza en manos de unos pocos, explotando la mano de obra e impuestos del fisco; y torciendo la nariz de las leyes y la institucionalidad frente a las autoridades que se cubren los ojos, boca y oídos; para después decir que nada sabían.

La justicia es dura con un ladrón de bicicletas, pero con quienes roban millones sea desde el estado o desde la empresa privada so0n absueltos aduciendo a subterfugios legales pensados para 3estos fines, creados por los parlamentarios que son cómplices, autores y socios de toda esta maraña.

La gente saldrá a la calle, y nos echaran encima a más trabajadores, sólo que estarán con cascos; escudos, armaduras y armados; para combatir el descontento, para combatir a quienes están hartos de tantos abusos, mentiras, robos e injusticias; claro hay que mantener el estado de derecho dirán con voz campante; qué estado de derecho hay en un hospital donde hay gente que muere porque no la atienden a tiempo, como se merece, y a tiempo. Que estado de derecho hay en una ciudad donde la gente sale y llega a casa de noche, porque se implanta un sistema de movilización pensado para que ganen unos pocos. Que estado de derecho hay cuando nos suben las cuentas de la luz 3 veces en un año; porque el gobierno (este y anteriores) ha sido incapaz de crear políticas energéticas sustentables. Que estado de derecho hay cuando se roban millones en las empresas públicas y después nos dicen que eso está prescrito; si es que se investiga.

Basta de tanto estupidez populachera politiquera; la gente saldrá a la calle, y espero que haya calzones y calzoncillos Calvin Clein húmedos, porque la gente se está hartando; y Fuente ovejuna será quien deje las cosas en orden. Los diestros dirán que hay que mantener la institucionalidad, y habrá ganas de llamar a los ex garantes; para que pongan orden. Nos dirán que se vio lo mismo 30 años antes. Y han pasado 30 años y aun no arreglan nada, al contrario, lo han empeorado. Eso si que lo hacen bien.

Hijos de... ja!

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.