Hacer un comentario

Imagen de felix

Que bien aparecen

Que bien aparecen comentarios.

Bueno don Jaime quiero decirle que yo vivo en el mismo mundo que usted, planeta tierra, tercero del sistema solar, pero queda claro que las visiones que tenemos son distintas, y son tan distintas que parece que habláramos distintos idiomas.

Cuando usted me acusa de ?mala sangre? por lo que usted califica ninguna sugerencia de venta le trascribo el texto en si ?LEYENDO Y MIRANDO LAS NOTICIAS ME PREGUNTO ¿QUE CONSIGUIERON LOS CONTRATISTAS QUE ESTUVIERON EL HUELGA? SIMPLEMENTE LO MISMO QUE LOS QUE NO SE PARARON CON LA SALVEDAD QUE LOS QUE NO SE PARARON NO SE LES DESCONTARAN LOS DIAS Y SE LES DIO UN BONO ADICIONAL DE 100.000 MMM PREGUNTO SEÑOR CRISTIAN CUEVAS QUE FUE LO QUE LE OFRECIERON QUE DE UN MOMENTO A OTRO ENCONTRO TAN BUENA LA PROPUESTA ....RARO POR DECIR LO MAS SUAVE.

Si se esta hablando de dinero no se que se pueda ofrecer ¿a lo mejor el cielo por parte del Obispo?.

Dejémonos de tonteras Don Jaime y no pretendamos tapar el sol con un dedo.

Quien halla seguido el conflicto entenderá ciertas situaciones y que es bueno profundizarlas para ser rigurosos y objetivos, con respecto a los ataques personales le diré que son propios de los de su calaña, pero si dejarle claro que yo no participo al interior de este movimiento y no necesito que nadie me siga, son los dirigentes de la CTC a quienes sin duda los siguen sus trabajadores y eso es un hecho.

Lo primero que hay que dejar claro y para entendernos es lo siguiente:

Si analizamos la génesis del paro nos encontramos que este es consecuencia de una serie de peticiones, conversaciones y reuniones efectuadas en mesas de dialogo divisionales y centrales, que quedaran amarradas del conflicto anterior, es decir hace 2 años aproximadamente. Dichas mesas, si bien atendieron y solucionaron algunos problemas existentes, no fueron capaces de resolver problemas mas de fondo que se vieron plasmados en la conformación de la CTC y el posterior paro. Haciendo este análisis y dejando claro que las demandas expresadas en el paro estuvieron presentes desde un principio en las mesas antes descritas ¿Por qué se solucionan 25 días después del paro? ¿ es acaso una suerte de coincidencia? , ¿ es que codelco no las tubo antes por falta de tiempo y coincide que sus estudios y soluciones se dieron para esa fecha? O ¿simplemente Codelco tuvo que dar respuesta bajo la presión del paro decretado por los trabajadores y encabezado por la CTC.?

Creo que la respuesta es clara y única; es la presión con todos sus elementos (estemos de acuerdo o no ) la que origina estas concesiones a todos los trabajadores contratistas de codelco y que seguro en un futuro no muy lejano también dará sus frutos en otros sectores postergados de nuestra sociedad.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.