Hacer un comentario

Imagen de felix

Cuando uno lee este tipo de

Cuando uno lee este tipo de comentarios se de cuenta el por que estamos como estamos, entiendo que la señorita Lorena pretende afirmar que le pagaron a Cristian Cuevas para deponer el paro, por que según ella es lo mismo que obtuvieron los otros ?dirigentes?.

Bueno en primer lugar no es culpa de los dirigentes y trabajadores de la CTC. Que Codelco negocie antes con quienes no están movilizados fijando de esta forma un piso difícil de sobrepasar.

En segundo lugar en este caso fueron las asambleas las que definieron el aceptar esta salida , pero queda claro que el conflicto no podía alargarse mas, no es lo mismo estar 37 días en huelga que estar mirándolo por la TV.

Por ultimo me parece tan intrigante la visión y uno se pregunta por que no se cuestiona, en ningún articulo, situaciones que si son delicadas, como por ejemplo:

La actitud de los ?Dirigentes? que firmaron sin consultar a las bases dejando al resto de trabajadores, que habían puesto el tema en el tapete con sus movilizaciones, y nadie dice nada con respecto a estos tipos tránsfugas.

La actitud de nuestro senador Juan pablo Letelier que se presto como aval para este tipo de jugada.

Por ultimo los dirigentes de Codelco que fueron a reunirse con el ministro del interior solicitando ?aplicación de las leyes para mantener un estado de derecho? que significaba, en lo concreto, mas estado policial contra los contratistas.

En todo caso le recomiendo a Lorena que lea las declaraciones de Orlando Caputo , de Carlos Tomich y del Propio Obispo Goic en relación al problema de contratitas y te darás cuenta que ninguno de ellos esta sacando alguna ?tajada?, te pido que seas mas cuidadosa en lo que dices ya que enlodar, sin ningún fundamento, es demasiado fácil, por tus opiniones yo podría colegir que eres parte de algunos de los tránsfugas antes mencionados, pero creo que no es mas que ignorancia de tu parte.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.